
El alcalde Rafael Morales, acompañado del poder popular, supervisó la sustitución de 400 metros de colectores en Río Blanco 2, comuna Bolivariana Socialista del Sur, además de planificar obras de alumbrado y asfaltado.
En marco de los servicios públicos, las cuadrillas ya realizan estas labores en la calle Ribas con la sustitución de 90 metros lineales de colector para aguas servidas, mientras la calle Turiamo se benefició con la sustitución de 50 metros y la calle Autopista también se encuentra intervenida con estas labores.
Durante la inspección, Morales aseguró, "Iniciamos esta fase importante de sustitución de colectores, más de 400 metros vamos a hacer en total aquí en Río Blanco 2", el mandatario municipal añadió que ejecutarán un plan de bacheo prioritario para finalizar las intervenciones previas de aguas servidas.
Además, la autoridad municipal realizó una asamblea con el poder popular del sector que se encontraba en la calle durante las labores y revisaron la Agenda Concreta de Acción, "El poder popular siempre está en la calle, tuvimos una asamblea en la sala de autogobierno de la comuna y hemos hecho un plan bien importante para Río Blanco 2 que en los próximos días va a cambiarle la cara a este sector tan importante", aseguró el alcalde durante el encuentro.
Posteriormente, Morales se trasladó a Base Sucre donde se anunciaron compromisos adicionales para esa comunidad, enmarcados en el segundo vértice "Ciudades Humanas, Servicios Públicos e Infraestructura" del Plan de la Patria.
Finalmente, el alcalde expresó, "Falta muchísimo por hacer, pero gracias a la articulación con nuestra gobernadora Joana Sánchez, nuestro ministro de transporte Ramón Velásquez Araguayán, Hidrocentro y el impulso del Presidente Nicolás Maduro, estamos hoy con el poder popular trabajando fuertemente", concluyó Morales.







































