Elementos filtrados por fecha: Martes, 03 Febrero 2026

El Módulo "Con Maduro Más", ubicado en la comunidad de 23 de Enero en Maracay, ha logrado un impacto significativo al procesar 1.540 casos mensuales en atención social.

Gracias a este proyecto, que se consolida con una sede activa en Plaza del Estudiante y otra en fase de construcción en Piñonal, se garantiza una respuesta inmediata a las necesidades de los maracayeros, brindando atención médica a 350 personas semanalmente, lo que representa un alcance masivo de 1.400 pacientes beneficiados cada mes, en diversas áreas de salud.

De manera complementaria, la atención especializada a los adultos mayores se fortalece a través de la Casa de los Abuelos, espacio que trabaja en conjunto con el módulo para ofrecer servicios gratuitos de alta demanda a  residentes de la comuna Juan José Zugarramurdi.

En este recinto, el bienestar físico y personal es prioridad; el servicio de peluquería atiende a 40 abuelos diariamente, sumando 800 atenciones al mes, mientras que el área de rayos X garantiza diagnósticos precisos a 150 pacientes por semana, alcanzando un total de 600 asistencias mensuales.

En tanto, el servicio de rehabilitación física asiste a 18 pacientes por jornada, lo que se traduce en 90 sesiones semanales y un balance de 360 abuelos atendidos cada 30 días.

Este despliegue humano y técnico es parte fundamental de las políticas sociales dirigidas por el alcalde Rafael Morales, en estricto cumplimiento de las orientaciones impartidas por el Gobierno Nacional, bajo el apoyo constante de la gobernadora Joana Sánchez.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2025