Mostrando artículos por etiqueta: Rafael Morales
Con la firme intención de continuar fortaleciendo las acciones desarrolladas por parte del equipo de gobierno municipal, el alcalde Rafael Morales realizó una visita al Cementerio Metropolitano para que a través de Funcemar se le brinde atención prioritaria a los dos campos santos con los que cuenta la jurisdicción.
En este orden de ideas, Morales destacó la importancia de mantener los espacios de ambos cementerios para la seguridad y comodidad de los deudos, “debemos continuar con esta tarea que es de todos, nuestro Alcalde Invicto Pedro Bastidas nos dejó una gran tarea y no podemos defraudarlo, vamos a acelerar el mantenimiento de todas las áreas verdes del Cementerio Metropolitano y mantenerlo 100% operativo, también a partir de este lunes vamos a iniciar las labores de embellecimiento de la cerca perimetral de todo el campo santo Metropolitano gracias al apoyo del Gobernador Marco Torres, así como la limpieza y pintura de todos los brocales del mismo y la continuación de construcción de nuevas fosas”, sentenció.
Entre tanto, en el Cementerio La Primavera también se estará realizando una Jornada Integral de Limpieza y Mantenimiento durante toda la semana, con la intención de que los deudos y familiares puedan realizar la tradicional visita a sus madres el próximo domingo. 
En referencia a la mensualidad por el mantenimiento de los espacios y áreas comunes en ambos campos santos, Morales indicó que esta iniciativa se debe mantener, siempre buscando el mayor de los beneficios y comprensión para los deudos, como se ha venido realizando desde la sede administrativa de Funcemar, es necesario ese condominio de mantenimiento para seguir reforzando cada una de estas tareas" agregó.
Redacción: Ray Chávez.
Dando continuidad a las obras que el ejecutivo local viene realizando de manera constante, el alcalde Rafael Morales visitó las instalaciones del CDI "Los Cocos" ubicado en la parroquia Pedro José Ovalles, esto con el propósito de seguir avanzando en los planes en materia de salud que ya se encontraban agendados, obras que son posibles gracias al apoyo del Gobernador Marco Torres 
Así lo dio a conocer Rafael Morales, alcalde del Municipio Girardot, "hemos venido realizando un recorrido para iniciar la supervisión de las obras que se encontraban siendo ejecutadas por nuestro alcalde Pedro Bastidas, además seguimos comprometidos en seguir cumpliendo con el legado que el nos dejó, es una gran responsabilidad que estamos llevando con el mayor compromiso y disciplina" destacó.
En este sentido, Morales señaló que se estarán realizando algunas adecuaciones en dicho centro de salud, "En el caso del CDI "Los cocos" estaremos ejecutando algunas modificaciones en lo que antiguamente era el SRI (Sistema de Rehabilitación Integral) actualmente funcionando como espacio de consultas generales, estas adecuaciones ayudarán a mejorar la calidad en cuanto a la atención tanto para los pacientes como los médicos", afirmó.
Asimismo, el mandatario local indicó la continuidad de estos trabajos, "Nos mantendremos  realizando un monitoreo por los diferentes centros de salud en el municipio para ir avanzando en las mejoras que se deban realizar", manifestó.
Por último, el alcalde de Girardot agradeció el apoyo del gobernador del estado Aragua, "agradecemos al gobernador Rodolfo Marco Torres por su apoyo constante en los diferentes trabajos que hemos venido ejecutando, de manera articulada seguimos trabajando juntos Gobernación y Alcaldía por cumplir el legado de nuestro maracayero invicto Pedro Bastidas" , culminó. 
Redacción: Pedro Bustamante.
 
 

En aras de dar continuidad a la gestión impulsada por el “Maracayero Invicto” Pedro Bastidas el alcalde Rafael Morales realizó una visita al Comando Central de la Policía Municipal de Girardot, donde junto al Comisionado Agregado Carlos Ravenstain, Director de esta respetable institución y su equipo de trabajo, saludaron la presencia del mandatario.

En un Acto con motivo de la primera vista del alcalde Rafael Morales al Comando General, en compañía del alto mando policial y con la presencia de todos los funcionarios que hacen vida en el Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Girardot, Morales expresó palabras de agradecimiento y profundo compromiso más aún luego de la partida física de Bastidas, “esta es la primera institución que visitó y quise hacerlo debido al alto grado moral que tienen nuestros funcionarios y funcionarias, yo se cuanto el Alcalde quería a nuestra policía y yo les agradezco enormemente todo el apoyo que pese a este dolor que nos embarga salir día a día a las calles a hacer el mejor trabajo posible esa es la mejor muestra de agradecimiento al legado de nuestro “Maracayero Invicto”, cuenten con todo mi respaldo y sigamos adelante con todas las tareas que nos designó ese gigante como lo es nuestro Pedro Bastidas.

En este sentido, Morales también realizó un recorrido por las instalaciones, con la intención de conocer todas las direcciones y el equipo que allí hace vida, también realizó la entrega de productos alimenticios y de higiene personal a todos los funcionarios, así como una dotación de alimentos para el comedor de la institución, al tiempo que indicó que próximamente entregará dotación de uniformes y que dos veces al mes se estaría reuniendo con el equipo de PoliGirardot para articular y mejorar todo lo que haya que mejorar de la mano con el apoyo del Gobernador Marco Torres.

“vamos a fortalecer todo lo que tengamos que fortalecer para que ustedes puedan continuar con su admirable y honorable labor de cuidarnos a todos los habitantes de nuestro municipio, gracias al apoyo de nuestro Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, quien les envía el mensaje de mantener la moral en alto para continuar con las responsabilidades que competen a sus funciones, esa es la mejor manera de honrar la memoria de nuestro alcalde invicto, además de hacerles saber que cuentan con su apoyo incondicional como soldado de esta patria” finalizó.

Redacción: Ray Chávez.

Con la firme intención de dar continuidad a la gestión del “Maracayero Invicto” Pedro Bastidas el alcalde Rafael Morales siguiendo los planes de gestión del ejecutivo municipal y con el apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres, realizó un abordaje integral a la comunidad de Río Blanco II, en la parroquia Pedro José Ovalles.

Durante la jornada, el alcalde destacó que se realizó un Plan de Bacheo en la Calle Tamanaco, así como el Mantenimiento al Sistema de Alumbrado en la Calle Las Flores con la reparación de más de 65 luminarias, ambas acciones de la mano de Construgirardot, “empezamos el día de hoy con un Plan de Bacheo, Alumbrado y Trabajos Integrales de Embellecimiento en la comunidad de Río Blanco II y de este manera vamos a ir avanzando por todas las comunidades del sur de Maracay, seguimos con el compromiso de nuestro alcalde Pedro Bastidas al máximo, honrando todos esos planes de desarrollo que tenía nuestro alcalde por la Ciudad que Queremos, dándole las gracias también al ciudadano gobernador Marco Torres, que a través de un convenio con la alcaldía de Girardot, estamos recibiendo en este momento lo que es el agregado y el A30, fundamental para todos estos planes de bacheo, vamos con todo en el tema de vialidad y alumbrado” destacó.

Asimismo, el Alcalde de Maracay indicó que se continuarán realizando despliegues en el sur de la ciudad, siguiendo con la agenda planificada por Bastidas, “Vamos a seguir construyendo la Maracay Bonita que Pedro Bastidas soñó y tenemos que cumplir a cabalidad absolutamente todas esas acciones que ya se tenían programadas para finales de año, estamos en la calle estamos desplegados, estamos permanentemente de ahora en adelante en todas las comunidades del sur de Maracay, estaremos informando por nuestras redes sociales absolutamente todas las acciones que diariamente estaremos desarrollando en el municipio Girardot”, aseveró Morales.

Finalmente, Morales realizó la donación de medicamentos a las personas priorizadas, 10 bolsos dotados con útiles escolares, juguetes y un par de muletas a vecinos de las calles, El Samán, Cata y Colorado; a su vez entregó implementos deportivos como balones, a las Iglesia Cristiana “Iglesia de Dios de la Profecía” ubicada en la C/Tamanaco, así como a uno de los responsables del área deportiva y recreativa en la comunidad como lo es Winder Salcedo, conocido en el sector como “el negro” Salcedo.

Redacción: Ray Chávez.

Con firme propósito de dar atención a las comunidades en materia de colectores, y dando cumplimiento al plan de prioridades 2021, la alcaldía de Girardot a través de ConstruGirardot realizó la sustitución de 130 metros de colector de aguas servidas con un diámetro de 10 pulgadas, en la comunidad de San Ignacio en la parroquia José Casanova Godoy.

Durante un recorrido realizado por alcalde de Girardot, Rafael Morales se efectuó la supervisión de esta obra en la calle Guárico, del sector San Ignacio tramo entre la avenida principal de San Ignacio y la calle Falcón de la referida comunidad, a propósito de estas labores el mandatario local, expresó que se está realizando los trabajos técnicos necesarios debido a que hubo un colapso en el sistema de drenajes por el tiempo de vida útil, siguiendo una agenda de trabajo que prioriza las comunidades, se continuarán realizando estas labores de acuerdo a cada diagnostico previamente realizado.

Igualmente, Morales comentó “En la avenida Constitución entre la avenida Ayacucho y la calle Campo Elías se está ejecutando la construcción de un colector de aguas pluviales de manera de erradicar el represamiento de aguas cuando hay presencia de lluvias, esto está dentro del plan de atención priorizada a las comunidades en materia de colectores de nuestro municipio, un trabajo en conjunto con el equipo de Hidrocentro y contando también con todo el apoyo del Gobernador Marco Torres en cada una de estas acciones municipales”.

Asimismo recordó, “En la misma  Avenida Constitución a 100 metros de la Av. Ayacucho  en días pasados se rehabilitó una captación de aguas de lluvia, con la construcción de 22 metros en cada sentido del colector de 10 pulgadas para un total de 44 metros, recuperando de esta manera el sistema de captación de aguas de lluvia que existe en el sector, ambas acciones forman parte del Plan de atención impulsado por nuestro amigo y alcalde Pedro Bastidas, nos corresponde a nosotros dar continuidad a cada una de las tareas ya emprendidas por la gestión municipal”.

Por último Morales, expresó “Con mucho esfuerzo hemos venido dando atención a nuestras parroquias. Seguiremos incansables en la gestión que lideraba el alcalde Pedro Bastidas, aún queda mucho trabajo por delante, agradecemos mucho el apoyo del Gobernador Marco Torres, seguiremos trabajando articuladamente con nuestros vecinos para lograr esa Ciudad Bonita que los maracayeros se merecen” culminó.

Redacción: Grexy Camero

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2025