Mostrando artículos por etiqueta: karina Carpio Gobernadora
En el marco de la atención de los servicios públicos y con el objetivo de seguir brindado a los maracayeros una mejor calidad de vida, la alcaldía de Girardot en artículación con el equipo de Hidrocentro sustituye alrededor de 100 metros lineales de colectores de aguas servidas en la Urbanización Base Sucre.
 
Así lo informó el alcalde de la capital Aragüeña Rafael Morales quien destacó que junto a la gobernadora Karina Carpio en días recientes han dado orientaciones para que en esta comunidad de la parroquia los Tacarigua se continúen honrando los compromisos con los vecinos y vecinas de la jurisdicción.
 
En este orden de ideas Morales recordó que recientemente en la misma comunidad se culminó una obra de reemplazo de 95 metros lineales y la construcción de 25 empotramientos específicamente en la calle 14, los cuales terminarán con labores de asfaltado para dejar en condiciones óptimas las calles del sector.
 
Asímismo en los próximos días el equipo de ConstruGirardot en compañía de Hidrocentro se estarán desplegando en las calles 18,19 y 20, donde hay algunas problemáticas con cachimbos que colapsan en temporadas de lluvias.
 
Avances para Girardot
 
El mandatario Municipal expresó que continuarán trabajando en todo el sistema de drenaje de esta comunidad, "solucionando esta problemática damos solución integral al tema de aguas servidas que tanto afectaba a los vecinos del sector" agregó.
 
Por su parte Jesús Pérez habitante de la Urb. Base Sucre específicamente de la calle 15 comentó, "estoy constatando los trabajos que ejecuta el equipo de la Alcaldía, excelente labor y gracias a esta respuesta del alcalde ya estamos viendo resultados en la comunidad" manifestó.
 
Redacción: Grexy Camero

A propósito de los planes y proyectos que viene a desarrollar el Gobierno del estado Bolivariano de Aragua, a cargo de la gobernadora Karina Carpio, se iniciaron los trabajos de recuperación de la Concha Acústica de Maracay, por lo que este viernes 26 de noviembre se iniciaron las labores de desmalezamiento, limpieza profunda de la estructura y pintura.

 
Durante el recorrido por el espacio cultural, la mandataria regional estuvo acompañada por el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales, así como por personal que labora en la institución, la cual se encuentra ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay. Cabe destacar que estas acciones se desarrollan para brindar a los aragüeños espacios de recreación y esparcimiento.
La primera autoridad de la entidad destacó que esta obra se enmarca en el Plan de Gobierno planteado para los habitantes del estado Aragua.
 “Estoy segura que para los maracayeros esto será un sitio muy visitado, pues nuestro propósito es que los aragüeños puedan participar y disfrutar de los distintos eventos que se desarrollarán en estos espacios”, afirmó la máxima autoridad de la entidad.
Carpio aseguró que esto es el comienzo de lo grande que se va a realizar en el estado Aragua, destacando el lugar cultural como un potencial para el estado Aragua.
Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Rafael Morales, precisó que estas acciones se basan en las propuestas realizadas por el pueblo y el compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo del municipio Girardot y de Aragua.
Es preciso mencionar que los trabajos iniciados en estas instalaciones se desarrollan en conjunto entre la gobernación del estado Aragua y la Alcaldía de Girardot, por lo que el alcalde resaltó que se desarrolla una primera fase que “dará un vuelco, una nueva imagen a la Concha Acústica, ícono del municipio Girardot y del estado Aragua”.
 
Redacción; Elimar Pérez
«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2025