Imprimir esta página

Gobierno regional y local se desplegaron en una Jornada Integral de Salud en CHORONÍ. Destacado

Publicado en Prensa
Visto 234 veces
Valora este artículo
(0 votos)

A propósito de los despliegues Médico Asistencial que viene realizando el Gobierno Bolivariano de Aragua, se realizó un operativo Integral en la parroquia de Choroní donde se instaló un Punto de Vacunación contra el Covid 19 para los habitantes de esta zona costera.

En el desarrollo de la jornada se contó con medicina general, especialidades como Pediatría, otorrinolaringología y gastroenterología, Cardiología, Traumatología,  cirugía general, Urología, Neurocirugía, fisiatría, podología. Además de la Jornada de Misión Nevado la cual atendió a  más de 130 animales.

En el marco de esta jornada el alcalde de Girardot, Rafael Morales en compañía del Secretario de Salud, Juan Dávila recorrieron cada uno de los puntos de atención, calificado de extraordinario este operativo de salud que logró beneficiar a los habitantes.

Durante su visita el alcalde Girardot visitó la comunidad de Uraca quien también se vio beneficiada con una importante dotación para el ambulatorio que consta de 6 tensiómetros, 6 nebulizadores, 6 glucómetros, y 6 oximetros además de la entrega de 2 aires acondicionados y cocina.

Asimismo, el mandatario local cumpliendo con los compromisos adquiridos en días pasados luego de su visita informó que, "entregamos 150 Bombillos que serán distribuidos de la siguiente manera 80 para el sector El Campo y 70 para los caseríos de la parte alta de #Choroní, además de un transformador trabajos en articulación con Corpoelec, también entregamos 40 Kits de construcción como parte del apoyo que brindamos para que los beneficiados puedan habitar en viviendas dignas como no has orientado nuestro gobernador " agregó.

Finalmente, durante esta jornada se realizaron otras labores integrales que suman al mantenimiento y embellecimiento de esta zona costera, como lo es las labores de barrido, desmalezado, retiro de desechos vegetales, labores de asfaltado a través de Vías de Aragua. Adicionalmente se ha venido avanzando en la recuperación interna de los baños del Malecón en Puerto Colombia.