Imprimir esta página

Gobierno de Girardot realizó casa por casa en Los Cocos Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1246 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Redacción: Génesis Aria

Siguiendo las orientaciones de la gobernadora del estado Aragua; Karina Carpió y el Alcalde Rafael Morales, se realizó con éxito el abordaje Casa por Casa en el sector Los Cocos; parroquia Pedro José Ovalles, con el fin de captar y evaluar los casos de afectación causados por las fuertes anegaciones provocadas por lluvias durante el fin de semana.

La Concejal de la parroquia Pedro José  Ovalles, expresó, "nos encontramos realizando un despliegue general en los 6 sectores de la comunidad de Los Cocos con el fin de llevar la máxima atención a las más de 200 familias afectadas por las fuertes anegaciones presentadas el fin de semana".

De igual manera, acotó, que durante la captación se pudo observar que la mayor pérdida fue solo material y enseres, " en algunos casos solo afectación por el agua sin mayor novedad", mencionó Hernández.

En este sentido, informó que la jornada de captación se ejecutó con el acompañamiento de los jefes y jefas de Ubch, el PSUV  y el  Poder Popular. Así como el despliegue y abordaje por parte del instituto de Gestión Social de Girardot (IAGS), el equipo del Consejo Municipal de Niños Niñas y Adolescentes (CMDNNA) y los funcionarios de la Policía Municipal.

Por último, la Concejal afirmó que gracias a las atenciones oportunas brindadas por el alcalde Rafael Morales en los próximos días se desarrollarán diversas jornadas en la comunidad en materia de salud, alimentación y gas.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Octubre 2022 14:59