SATRIM realiza actualización y verificación para data de contribuyente Destacado

Publicado en Prensa
Visto 304 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Etiquetado como

En la búsqueda de fortalecer la relación con los contribuyentes del municipio Girardot, y dando cumplimiento a la política de gobierno Sostenible y Sustentable que desarrolla el alcalde Rafael Morales, para innovar y facilitar los procesos administrativos, el equipo Gerencial del Área Tributaria liderada por el Superintendente Dr. Erick Beni, dieron a conocer los pilares básicos para la actualización de data.

En ese sentido, Beni, indicó que este nuevo plan ha surgido como parte de las sugerencias de los mismos contribuyentes y asesores de trámites administrativos de fondos de comercios, para consolidar y fortalecer nuestro registro, dando inicio a un proceso de actualización y verificación de datos básicos del contribuyente como son: número de teléfono y correo electrónico.

“Es un proceso sumamente sencillo que consta de tres pasos. Mes a mes el sistema estará solicitándole otros datos para consolidar la data de los contribuyentes, ya al completar este proceso pueden realizar su declaración mensual” precisó en encargado del Servicio de Administración Tributaria Municipal (SATRIM).

Este proceso es totalmente electrónico y en un tiempo breve podrá completar todos los pasos requeridos, también es importante que durante todo este periodo mensual se estarán realizando operativos especiales de fiscalización y verificación de deberes formales tanto en el área urbana de Maracay como en la parroquia costera de Choroní.

“Hemos tomado la avenida Bolívar, como punto inicial de este plan especial para guiar a los contribuyentes en todos los procesos que deban llevar a cabo en materia tributaria, prestando esa mano amiga para estar al día con todos sus recaudos” dijo el Superintendente Erick Beni.

Otro punto importante, es el inicio del operativo de inscripción de vehículos tarea que ha sido acompañada por los funcionarios de PoliGirardot, el puesto para este trámite está ubicado en la Avenida Constitución con Calle Mariño, y se estará desplegando de manera itinerante en diferentes espacios de la ciudad.

Por último, el equipo de SATRIM, invitó a los contribuyente a mantenerse informados y comunicados a través de sus redes sociales @satrimgirardot, donde de manera constante se están anunciando próximos operativos, así como las innovaciones tecnológicas para continuar facilitando los procesos tributarios.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021