Elementos filtrados por fecha: Martes, 21 Diciembre 2021

Dando cumplimiento al Plan de Mantenimiento Integral que adelanta el alcalde Rafael Morales en la capital Aragüeña, como parte de las políticas impulsadas en su plan de gobierno "Girardot Verde" se entregaron equipos nuevos al IAMIB que se suman a las cuadrillas de barrido que están distribuidas en las avenidas principales.

Así lo expresó María José Rojas presidenta de IAMIB quién señaló que estos nuevos equipos modernos se suman al plan de mantenimiento que desarrollan a a diario a en las avenidas principales "nuestro alcalde nos ha hecho la entrega de 6 Motos de carga completamente equipadas con elementos para la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes del municipio.

En este sentido,  Rojas destacó que se trata de un complemento que potencia las actividades de recolección y limpieza en apoyo a las cuadrillas que se despliegan diariamente en puntos estratégicos a lo largo de la capital Aragüeña de los cuales 4 de los vehículos son eléctricos y solo 2 utilizan combustible esto con la intención de disminuir la contaminación.

Asimismo, la presidenta del Instituto de Mantenimiento indicó que, "entre las herramientas que acompañan a cada vehículo destacan 4 desmalezadoras, 2 juegos de cepillos gruesos para exteriores, 2 rastrillos de plástico, 1 machete, 1 pico, 2 palas plásticas para recolección de escombros" destacó.

Por su parte, el alcalde Rafael Morales agregó en su red social que "por una Maracay Limpia, incorporamos nuevos equipos de trabajo al IAMIB para reforzar el Plan de Mantenimiento Integral de nuestra ciudad. Vamos a ir optimizando todo el plan de recolección, mantenimiento y servicios públicos con equipos modernos y de vanguardia". al referirse a estos nuevos equipos.

Redacción: Martín Figuera.

Cumpliendo instrucciones de la Gobernadora del Estado Bolivariano de Aragua Dr. Karina Carpio, el Alcalde Rafael Morales, asistió en representación de la entidad a la reunión de coordinación con el Órgano Superior de Vivienda, dirigido por el Ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat General de División Ildemaro Villarroel.

Durante esta reunión se discutieron importantes temas en materia de vivienda y regularización de tierras urbanas. En este sentido el alcalde de la capital aragüeña indico en sus redes sociales “¡Buenas noticias para Girardot y para Aragua! Se enciende la luz de la esperanza para los Maracayeros en materia de Vivienda”.

Durante este encuentro también estuvieron presentes la Alcaldesa de Caracas Almiranta en Jefe Carmen Melendez y el Jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahum Fernandez, donde se intercambiaron ideas y acuerdos para continuar gestionando las acciones a ejecutar en materia de hábitat en sus respectivas entidades.

 

Tras el gran éxito de la 3ra. Edición del EsBazar 2021, la alcaldía de Girardot liderada por el alcalde Rafael morales, se extiende una jornada más del 21 al 23 de diciembre,  evento que aglutina a comerciantes y emprendedores de la capital aragüeña, siendo una vitrina para ofrecer sus productos y servicios.

Esta actividad se desarrolla en los espacios de la plazoleta de la alcaldía, en un ambiente cómodo y seguro para el disfrute de toda la familia maracayera, y de los municipios vecinos.

EsBazar 2021 se ha convertido en un punto de encuentro donde podrás encontrar ese regalo o detalle propicio para estas navidades, con una importante variedad productos locales, nacionales e importados que van desde textiles, calzado, juguetería, prendas, accesorios; combinado con una excelente muestra gastronómica, ambientada con buena música y show en vivo.

Redacción: Luis Quiroz.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021