Gobierno regional y local inician despliegue de Operativo Carnavales Felices y Bioseguros en Aragua Destacado

Publicado en Prensa
Visto 1653 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Con total éxito se realizó desde la Compañía Anónima Terminales de Girardot CATEG, dicho despliegue a propósito de las festividades carnestolendas, Ángel Gutiérrez presidente de la institución encabezó una rueda de prensa en la que se dio inicio al despliegue de dichas acciones, partiendo del Terminal Central de Maracay a los destinos con conexión a nivel estadal y nacional para beneficio de los miles de usuarios que visitan el principal puerto terrestre de la región aragüeña.



Asimismo, Gutiérrez estuvo acompañado de autoridades regionales como la Socióloga Mary Boyer, presidenta del Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente CMDNNA, también representante del Instituto Autónomo de Consejo Nacional del Niño Niña y Adolecente IDENNA, la Secretaría del Transporte del estado Aragua, Isabel Torcate, entre otras autoridades de instituciones que pertenecen al área de seguridad y prevención que se estarán desplegando en el Operativo de Carnavales Felices y Bioseguros 2022.



En ese orden de ideas, Gutiérrez destacó, “se procedió hacer cumplir las orientaciones emanadas por la gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio en pro de garantizar la movilidad de los usuarios del transporte público a determinados destinos turísticos del estado Aragua, quedando completamente activas desde el viernes 25 de febrero hasta la octavita de estas fiestas del carnaval, el próximo domingo 6 de marzo”, aseguró.


Aunado a ello, informó que con respecto al traslado hacia las costas, se habilitó el acompañamiento de unidades de TransAragua, la cuales se activan desde para cubrir las rutas encargadas de trasladar a los visitantes hacia los diversos destinos del litoral aragüeño tanto hacia Choroní como Ocumare de La Costa y sus diferentes sectores a nivel interno, así como La Victoria y La Colonia Tovar de manera directa desde el Terminal de Maracay.



CMDNNA realizará operativo de supervisión y trámites de permisos en el terminal


La presidenta del Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente CMDNNA, Mary Boyer durante su participación informó que se habilitará un equipo que va estar emitiendo permisos de viaje para menores de edad y también, en conjunto de autoridades de seguridad, se estará haciendo revisiones de documentación para corroborar  el parentesco de familiares siendo indispensable, de lo contrario se prohibirá el viaje.



Por otro lado, la Secretaría del Transporte del estado Aragua, Isabel Torcate destacó que los precios de dichas rutas continuarán manteniéndose, sin cambio alguno. Finalmente, el presidente CATEG, Ángel Gutiérrez agregó que en el caso de algún inconveniente referente al tema del pasaje, puede ser denunciado directamente en las oficinas de CATEG y a través de las redes sociales; @amigosdemaracay o @terminaldemaracay.



Redacción: Martín Figuera.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021