SATRIM FACILITA PAGOS ONLINE PARA EVENTOS PUBLICOS Destacado

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La Alcaldía de Girardot, junto al equipo Administrativo y Tributario Municipal (SATRIM) a través de sus plataformas digitales informó sobre el proceso que los contribuyentes Jurídicos o Naturales puedan solicitar los permisos u autorizaciones para la realización de espectáculos públicos vía online.

Este proceso es sumamente fácil y sencillo, solo debes cumplir con los siguientes pasos; ingresar al portal satrim.alcaldiagirardot.gob.ve, dirígete al menú en la opción ATM-ESP-PUB, registrar el artistas o talento en caso de no aparecer. Asimismo, registra la plaza o lugar destinado para el evento, recuerda inscribir la empresa en caso que no esté registrada, solicitas tu cita y finalizas registrando la autorización.

Cumpliendo este orden de ideas, antes de finalizar tu proceso debes verificar todos los datos, la autorización llegara al correo electrónico registrado una vez complete toda la información requerida.

Es muy importante destacar que todas las personas naturales o jurídicas que realicen eventos públicos, sin ventas de boletos cumplan con los lineamientos y los pagos y las tasas correspondientes para que su solicitud pueda ser aprobada.

En SATRIM trabajamos arduamente cumpliendo con las políticas de gestión del alcalde Rafael Morales, mejorando la atención a los contribuyentes, facilitando los procesos y trámites municipales, con la creación, aplicación de tecnología y métodos innovadores, que permitan una gestión administrativa de máxima eficiencia y calidad.

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