Alcalde Rafael Morales activa plan de servicios públicos en comunidades de Girardot Destacado

Publicado en Prensa
Visto 826 veces
Valora este artículo
(0 votos)

En la búsqueda de brindar atención directa, a los habitantes del este y sur de Maracay, el alcalde Rafael Morales en horas de la noche del miércoles sostuvo mesas de trabajo con cinco comunidades del municipio, para dar atención integral en materia de servicios públicos.

En el primer encuentro el mandatario local, se reunió una con habitantes del sector Las Vegas, de la parroquia José Casanova Godoy, con quienes se acordó un conjunto de estrategias para atenuar las afectaciones a consecuencia del Lago Los Tacarigua y así generar soluciones estructurales y de mitigación a corto y mediano plazo. “Ya en días pasados realizamos un recorrido importante y visualizamos en el terreno las condiciones en que se encuentra este sector” informó Morales.

Posteriormente el alcalde de Girardot se reunió con líderes de la OCV San Luis, ubicada en la parroquia Pedro José Ovalles, constituyendo una agenda de trabajo especial donde se involucran diferentes áreas, “hemos hecho una planificación con extraordinarias propuestas y soluciones planteadas por la misma comunidad, para el tema deportivo, la dotación del módulo de atención, la reparación del Simoncito, además de labores de asfaltado y la ejecución de tres obras de sustitución de colectores”.

Rafael Morales, expresó su satisfacción por estos encuentros con el Poder Popular organizado para trabajar por el bienestar de las comunidades “Felicito la organización de nuestros vecinos y vecinas, hemos tenido unas reuniones altamente productivas donde no solo han traídos las denuncias, sino que también traen las propuestas y soluciones concretas”.

Nuevas obras para el cierre de año

El jefe de gobierno municipal también anunció que ya se encuentra en ejecución la construcción de un nuevo puente en la comunidad de Aguacatal “esto nos va permitir un mejor trabajo para manejo y descarga de los colectores de aguas servidas, ya que tenemos la afectación directa e indirecta de Lago Los Tacarigua”.

Por otra parte enfatizó que la parroquia Los Tacarigua, específicamente en la zona de Cogollal “nuestra zona de riesgo es una de las prioridades, en los próximos días realizaremos una visita a Cogollal, vamos hacer una importante obra para un tramo de la vialidad, un trabajo en conjunto con la gobernadora Karina Carpio, y los equipos del Ministerio de Atención a las Aguas y el Ministerio de Transporte a través de Puentes Cagua”.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021