1×10 del Buen Gobierno llega a la comunidad de San José Destacado

Publicado en Prensa
Visto 426 veces
Valora este artículo
(0 votos)

El equipo de servicios públicos de la alcaldía del municipio Girardot, siguiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro de promover el Buen gobierno a través del sistema 1×10, realiza una jornada de atención integral a la comunidad de San José, en materia de agua potable, vialidad, alumbrado y colectores.

Así lo dio a conocer el alcalde de Girardot quien mencionó que actualmente se ejecutan labores de asfaltado y acondicionamiento del sistema iluminación público en las avenidas principales y calles previamente diagnosticadas por el Poder Popular. Estas acciones no solo mejoran el aspecto estético de estas arterias viales, sino que también promueven un ambiente más seguro para los ciudadanos y visitantes.

A su vez, el mandatario local destacó la importancia de estas labores y el impacto positivo que ha tenido en diferentes localidades, “nuestro compromiso es trabajar junto a nuestros vecinos y vecinas bajo la metodología dispuesta por el Presidente Nicolás Maduro, que es el 1x10 del Buen Gobierno que viene dando grandes resultados tanto en el área de servicios públicos, como en el tema de ayudas sociales”, apuntó.

Además, de los trabajos antes mencionado la cuadrilla de obras ejecuta los trabajos de reemplazo de tuberías para aguas servidas en el pasaje 11 entre la 3er y 4ta avenida, en este tramo serán sustituidos un total de 110 metros lineales. Estas acciones vienen a consolidar los servicios públicos de este sector.

Otra de las obras relevantes que se desarrollan en esta comunidad ubicada en la zona parroquial de Joaquín Crespo, son las operaciones de perforación para lo que será el nuevo pozo profundo de agua potable, este importante proyecto hídrico se efectúa con el con el apoyo del Ministerio de Atención a las Aguas y el gobierno regional.

En este sentido, los habitantes del sector expresaron su satisfacción por todas estas acciones que dan respuestas a las necesidades más sentidas de esta zona, “estamos sumamente contento con todos los trabajos que se vienen desarrollando en nuestra comunidad, ya contamos con toda la maquinaria para el nuevo pozo, una respuesta efectiva gracias al reporte realizado en la VenApp” indicó Juan Díaz, vecino de esta zona.

Por su parte, Mariana Rodríguez, habitante de esta localidad aseveró que la herramienta del 1x10 ofrece atención y contacto directo, “todo lo que se está haciendo en nuestra comunidad es evidencia de que este sistema si funciona y es un medio de conexión con las instancias de gobierno, y así como llegó a San José, se activara en otros sectores”.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021