Cumpliendo con la agenda de encuentros y visitas a las comunidades, el alcalde de Girardot; Rafael Morales, realizó un encuentro con las estructuras de base del PSUV y movimientos sociales de la parroquia costera de Choroní, con la intención de avanzar en el trabajo organizativo del Poder Popular.
En ese sentido, el mandatario municipal expresó, “desde nuestra hermosa parroquia Choroní, atendimos directamente a nuestro pueblo para seguir fortaleciendo el método del 1x10 del Buen Gobierno.
Durante el encuentro los presentes debatieron diversas propuestas e ideas para dar respuestas a diversos casos y atenciones requeridas por la comunidad en áreas priorizadas de servicios públicos, atención social y casos de salud.
También se trabajó en el tema de formación, organización y movilización de las diferentes estructuras de organización política dentro de sus territorios bajo el método Redes, Calles, Medios y Paredes, para dar a conocer las acciones y programas que se impulsan a través del sistema de grandes misiones como son Abuelos y Abuelas de la Patria, Venezuela Joven y Venezuela Mujer.
Asimismo, Morales puntualizó que para lograr estas tareas quienes conforman la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela están centrados en tres objetivos, la unidad, la máxima organización y continuar manteniendo el poder político, por lo cual deben mantenerse en constante despliegue llevando la verdad del País.