Girardot recibió la dotación de 2500 luminarias para atención de reportes de alumbrado público del 1X10 Destacado

Publicado en Prensa
Visto 272 veces
Valora este artículo
(0 votos)

 

El Alcalde Rafael Morales, en compañía del M/G Cesar Vegas, Gerente Territorial de Corpoelec, recibió la dotación de 2500 luminarias LED y 25 cajas de control para la atención de los reportes diagnosticados a través del 1x10 Del Buen Gobierno en las ocho parroquias que integran el municipio Girardot.

Con esta entrega para la modernización del alumbrado público se busca dar solución inmediata a las solicitudes realizadas a través de la VenAPP. Las 2500 luminarias estarán distribuidas en las diferentes parroquias de la capital aragueña, establecidas de la siguiente manera 148 para Andres Eloy Blanco; 151 Joaquín Crespo; 588 Jośe Casanova Godoy; 369 Las Delicias; 313 Los Tacariguas; 283 Madre María de San José; 548 Pedro José Ovalles y 100 en el eje parroquial costero de Choroní.

El alcalde Rafael Morales, expresó su satisfacción por este nuevo lote de equipos, “esta entrega de luminarias es fundamental para iluminar y modernizar el sistema público de alumbrado en nuestras comunidades, brindando bienestar y mejorando la seguridad de nuestros vecinos y vecinas". También destacó la excelente organización del Poder Popular, que con su trabajo, esfuerzo y voluntad generan las propuestas para resolver los problemas reales y mas sentidos por los habitantes de los diferentes sectores.

Por su parte, el M/G César Vega González, gerente territorial de Corpoelec, señaló que, "este trabajo conjunto entre el gobierno municipal y Corpoelec permitirá dar una respuesta inmediata y conjunta, a las solicitudes realizadas en el sistema del 1X10". Asimismo agradeció al Ministro para Energía Eléctrica y Vicepresidente sectorial de Obras Públicas; Jorge Márquez , por todo el apoyo y empuje que viene accionando para la ejecución de estas obras.

“En nombre de la comunidad estamos muy agradecidos por cumplir con las promesas y brindarnos seguridad con estas nuevas lámparas led que serán de gran beneficio para nuestras comunidades” expresó Raylin Jaspe, Jefa de UBCH Edmundo Arencibia


La instalación de estas novedosas luminarias están programadas para ejecutarse en los próximos días, con el despliegue de cuatro grúas, estableciendo como objetivo la colocación de aproximadamente 180 luminarias diarias. “Seguimos trabajando por y para nuestro municipio con el mejoramiento y rehabilitación de todos los servicios públicos que son primordiales para la sociedad” destacó el mandatario municipal.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021