Prensa

Con el objetivo de beneficiar a los trabajadores de las 9 cooperativas que hacen vida en el municipio, el alcalde Pedro Bastidas en compañía de los representantes del INTTT, Fontur y Taxi Patria, entregaron títulos de propiedad de vehículos y certificados de origen a taxistas de la jurisdicción. Esta actividad fue realizada en el auditorio del ayuntamiento.

Así lo informó el mandatario municipal, quien indicó que “gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, nuestros conductores organizados se fortalecerán y podrán seguir brindado un buen servicio como lo han venido haciendo a nuestros ciudadanos de Maracay”.

En este sentido, entre las cooperativas beneficiadas destacan: Taxis de Girardot, Ruedas Revolucionarias, Batallón Victorioso 23 de Enero, Los Vencedores de la Coromoto, Cooperativa Por la Patria, 300 Bolivarianos de Aragua, Nacidos para Vencer y Transporte Poder del Pueblo.

 

Ciudadanos ponen al día su vehículo

En otro orden de ideas, Bastidas señaló que el operativo “Pon al Día Tu Vehículo” se ha realizado de manera satisfactoria en el Terminal de Maracay y ahora en las instalaciones de la alcaldía de Girardot, donde un gran número de funcionarios públicos resultaron beneficiados, Es importante mencionar que en los próximos días se trasladarán hacia la parroquia de Choroní. “Con el apoyo de nuestro Gobierno Nacional, seguiremos apostando por estos operativos y cualquier actividad que beneficie a los maracayeros” apuntó.

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Con el objetivo de agilizar los trámites municipales y en el marco del plan “Girardot Eficiente y Transparente” impulsado por el alcalde Pedro Bastidas, entre los meses de octubre y noviembre, el gobierno local ha entregado más de dos mil fichas catastrales en las ocho parroquias del municipio.

Así lo informó el director de la Dirección de Catastro, Carmine Caiafa, quien aseguró que “en los últimos dos meses, se han ejecutado: (250) actualizaciones, (470) reimpresiones, (70) inscripciones nuevas y (30) compras directas. Recordamos a nuestros usuarios que estas diligencias son totalmente sencillas”.

“De igual modo, en las ocho parroquias de la jurisdicción se efectuaron (564) inspecciones por parte de nuestro equipo y se entregaron a los contribuyentes de la ciudad (567) citas de actualización de fichas. En este sentido, hasta ahora se han elaborado 950 constancias impresas” apuntó.

Por último, Caiafa mencionó que  bajo los lineamientos del mandatario municipal, seguirán sumando esfuerzos a fin de brindar rapidez a los usuarios. “Continuaremos innovando en los procesos administrativos para que nuestros vecinos tengan todas las comodidades al momento de realizar sus respectivas gestiones” culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Durante la segunda semana de noviembre, el gobierno local continúa ejecutando acciones de trabajo a lo largo y ancho del municipio Girardot, a fin de lograr la ciudad modelo, es por ello que se han ejecutado trabajos de bacheo y semaforización en las ocho parroquias de la jurisdicción.

Así lo declaró, Arturo Páez, presidente de Asfaltadora Girardot, quien aseguró "dando cumplimiento a nuestra agenda semanal de acciones se realizó exitosamente labores de bacheo en las avenidas: Sucre y en Agustín Álvarez Zerpa" .

"Además, se han atendido otros sectores, que incluyen: Junín, Las Delicias, principal de El Castaño, Av. Ayacucho, Av. Constitución y Av. Ramón Narváez. Por otra parte, se han ejecutado trabajos de semaforización en múltiples sitios de la ciudad, tal es el caso de la calle Canal con Vicente Salías" apuntó.

Por último, Páez destacó que estas labores están enmarcadas en la política de gestión "Girardot Planificada, Urbana y Ecológica" impulsada por el alcalde Pedro Bastidas. "Mediante nuestro plan de trabajo, seguiremos atendiendo las comunidades de Girardot a fin de seguir impulsado el desarrollo armónico de la ciudad".

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Efraín Arias 

 

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»