Prensa

Dando atención inmediata a los requerimientos de los habitantes de la jurisdicción, el Gobierno municipal solventó un socavamiento en la Av. Intercomunal de Los Samanes, cruce con Av. Bermúdez, luego de que se desprendiera la carpeta asfáltica.

Durante un recorrido por la ciudad, el alcalde Pedro Bastidas informó que exitosamente culminaron las labores de reparación gracias a un trabajo realizado por el equipo de ConstruGirardot, además anunció que en las próximas horas se estará ejecutando las faenas de asfaltado, como parte del plan de Rehabilitación Vial que se ha venido efectuando en los últimos días.

En otro orden de ideas, Bastidas también visitó la Av. Fuerzas Aéreas cruce con Intercomunal de Los Samanes y en las adyacencias del elevado, en donde cuadrillas del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura, recuperaron espacios que estaban siendo destinados para focos de basura improvisada.

“Hemos sumando grandes esfuerzos para seguir contribuyendo al mantenimiento de nuestra ciudad, queremos que nuestros vecinos se unan y trabajemos todos por una misma causa, recuerden que mantener y construir la Ciudad Modelo es tarea de todos” culminó el alcalde del municipio Girardot.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Dando atención oportuna a los ciudadanos de Maracay, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, informó que en las próximas horas diversas comunidades de la jurisdicción serán asistidas con agua potable a través de camiones cisternas.

“Sostuvimos una reunión con cisterneros que hacen vida en la ciudad y los concejales de las 8 parroquias para establecer un plan de trabajo para la distribución del agua. En las próximas horas estaremos desplegados en un operativo especial para apoyar y fortalecer lo que ha venido realizando la Gobernación y el Ministerio de Ambiente” apuntó.

Ahora bien, Bastidas recalcó que este servicio será totalmente gratuito y se atenderá a las zonas priorizadas que se están revisando mediante las solicitudes de los maracayeros. “La idea es seguir garantizando el servicio de agua a nuestros vecinos, para brindar la mayor tranquilidad posible. Nosotros seguiremos buscando soluciones que permitan elevar la calidad de vida de los habitantes” expresó.

Por último, en referencia a los últimos acontecimientos que han sucedido en el país, el mandatario municipal declaró que “nosotros estamos acostumbrados a establecer vías democráticas, el pueblo venezolano son personas pacíficas, de paz. Este tipo de saboteos no contribuyen en nada a mejorar la situación país”.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

Bajo la política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica, el Gobierno municipal continúa recuperando espacios para ofrecer a los ciudadanos zonas en óptimas condiciones para el sano disfrute. En este sentido, se realizaron Operativos Integrales de Limpieza en la Av. Fuerzas Aéreas y en Las Acacias.

Víctor González, presidente del Instituto Autónomo Para el Manejo Integral de la Basura (IAMIB), comentó que se desplegaron cuadrillas de barrido y recolección de desechos en la Av. Fuerzas Aéreas, específicamente en el elevado y en el cruce con la Intercomunal de Los Samanes.

“Ahora bien, en la calle 15 de Las Acacias, se ha venido ejecutando poco a poco la recuperación de toda esta zona, en articulación con los habitantes de la comunidad, y la Policía Municipal quienes nos han brindado su apoyo en todas estas jornadas. Nuestros vecinos deben poner de su parte y mantener estas áreas, nada hacemos con limpiar si al día siguiente existen nuevamente focos de desechos” apuntó.

Por una Ciudad Modelo

A fin de seguir construyendo la Ciudad Modelo, el presidente de Iamib aseguró que durante la semana se han ejecutado destapes de cachimbos, limpieza de brocales, limpieza de sumideros y jornadas de desmalezado en múltiples puntos de la jurisdicción.De igual modo, se realizó un mantenimiento en los alrededores del pozo del sector San José.

Para culminar, González manifestó que por los lineamientos del alcalde Pedro Bastidas, continuarán recuperando espacios priorizados mediante una agenda de trabajo ya establecida. “Estamos seguros que trabajando juntos podremos tener el municipio que todos queremos” agregó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

 

Fotografía: Efraín Arias

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»