Prensa

En el marco de la Recuperación de Espacios Públicos y a través de la campaña “Me La Juego Por El Terminal”, la alcaldía de Girardot continúa con la adecuación de las paradas destinadas al transporte urbano de la jurisdicción.

Así lo informó, Marco Arraiz, presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot, quien declaró que “hay algunas paradas de descarga como la de la calle Independencia, que será totalmente eliminada. Ahora los choferes de Palo Negro, Santa Rita, Caracas, entre otros, deberán dejar a los usuarios dentro del Terminal”

“De igual forma, se están sosteniendo reuniones con los transportistas que van hacia el norte de la ciudad y que hacen vida en la Av. San Agustín, para que los pasajeros aborden las unidades dentro de los espacios del recinto. De esta forma garantizamos la seguridad y el buen servicio a nuestros ciudadanos” apuntó.

Por último, el presidente de Categ realizó un llamado a la colectividad aragüeña y a los habitantes de la municipalidad a prestar todo el apoyo correspondiente a fin de tener una mejor movilidad dentro y en las afueras del Terminal. “Bajo los lineamientos de nuestro alcalde Pedro Bastidas, seguiremos sumando acciones que impulsen el crecimiento urbano” culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

Dando continuidad al plan “Maracay Juega Limpio” impulsado por el alcalde, Pedro Bastidas, la alcaldía de Girardot ha recolectado 4500 toneladas de desechos en las parroquias de la municipalidad en menos de un mes, bajo la política de gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica”

“Hemos atendido satisfactoriamente zonas que han sido constante focos de basura, entre las que destaca: Av. Constitución, Av. Sucre, San Jacinto, Piñonal, Campo Alegre, Las Acacias, La Coromoto específicamente en la calle Aragua y en la pared del liceo José Luis Ramos”. Así lo informó Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (Iamib).

“Sumado a esto, se ejecutaron labores de barrido en la avenidas: Bermúdez, José Casanova Godoy, Constitución, Bolívar, Ramón Narváez,  19 de Abril y Fuerzas Aéreas. De igual modo, se realizaron trabajos de desmalezado en la Av. Casanova Godoy y en la Av. Constitución. Seguiremos sumando esfuerzos para consolidar la Ciudad Modelo”.

Por último, González indicó que gracias a las nuevas compactadoras otorgadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, aumentarán la frecuencia de recolección de desechos en la ciudad. “Siguiendo los lineamientos de nuestro mandatario municipal Bastidas, lograremos tener ese municipio que todos queremos”.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Efraín Arias

En el marco de las Elecciones De Concejales Municipales 2018, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, ejerció su derecho al voto este 09 de Diciembre en la Escuela Berroterán de La Coromoto de la parroquia  Los Tacarigua

Durante el transcurso de la mañana, el mandatario municipal destacó que, “este es un momento por la democracia de Venezuela, para que las personas ratifiquen su compromiso con el país y con la libertad de expresión. Hoy, los venezolanos desde tempranas horas han demostrado su civismo y participación”

“Es importante explicar a nuestros ciudadanos la relevancia de estos comicios, las personas elegidas serán los legisladores del municipio. Ellos, son quienes van a construir todo lo que es el tema jurídico, las ordenanzas, entre otros. Y desde la alcaldía de Girardot, nosotros seguiremos trabajando por consolidación de la Ciudad Modelo”

Por último, Bastidas felicitó al CNE por ofrecer una tecnología de primera a los ciudadanos. “Mi admiración a todos esos funcionarios que desde muy temprano están trabajando en múltiples centros del país. Más allá de las diferencias políticas, vamos a seguir trabajando por esta Venezuela bonita que todos queremos” culminó.

 

Periodista: Jefrey Alarcón

Fotografía: Efraín Arias

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»