Prensa

FUNCEMAR, anunció la activación de una jornada especial del 15 al 25 de mayo del 2024, dedicada a brindar a sus usuarios la oportunidad de ponerse al día con el fondo de mantenimiento de los cementerios Jardín Metropolitano y La Primavera.

Durante esta jornada, los usuarios tendrán la posibilidad en primera instancia de regularizar el pago del fondo de mantenimiento, además podrán actualizar trámites relacionados con datos personales y administrativos en general, entregar los títulos de adjudicación de parcelas y recibir información sobre los planes y servicios que ofrece FUNCEMAR.

Asimismo, el ente encargado de los servicios funerarios y cementerios de Maracay, gratificará la solvencia de sus usuarios ofreciendo la oportunidad de obtener un plan previsivo sin costo con un alcance para 3 familiares directos, válido hasta el 31 de diciembre de 2024. Esta promoción especial busca incentivar a los usuarios a cuidar y prever el futuro de sus seres queridos.

El punto de atención estará dispuesto en la oficina de FUNCEMAR, ubicada en la avenida Santos Michelena de Maracay. Es importante recordar que la jornada comenzará el miércoles 15 hasta el sábado 25 del presente mes.

Cumpliendo con la agenda de evaluacióOrienten y seguimiento de las obras q el muue se ejecutan ennicipio Girardot, el alcalde Rafael Morales informó sobre los inicios de las obras para la construcción del edificio administrativo que albergara el nuevo Terminal de Oriente.

Este importante proyecto que en poco tiempo ya cuenta con un avance significativo, busca reorganizar todo el sistema de transporte publico de la capital aragueña, brindando unas instalaciones nuevas, cómodas y adecuadas para los transportistas y los usuarios, "venimos trabajando con mucha fuerza el tema de reorganización del transporte público en nuestro municipio; y seguimos avanzando en esta primera fase del Terminal de Orieten" indicó Morales.


En esta edificación estarán ubicadas las áreas de oficinas, sala de espera, los puntos de boleteria de las líneas de autobuses, baños entre otras áreas, A su vez el alcalde de Girardot aseguro que contarán con instalaciones de primer nivel, modernas y cómodas, para garantizar las mejores condiciones a los transportistas y los usuarios, "ese es nuestro mayor objetivo y pronto tendremos este terminal al 100%" aseguró el alcalde de Girardot. .

Acciones de 1x10 del Buen Gobierno en Guasimal

En otro orden de ideas, el mandatario municipal, destacó la intervención que se ejecuta en todo el complejo urbanístico del sector Guasimal, en la parroquia Joaquín Crespo, "arrancamos con un plan integral en este sector con labores de limpieza y mantenimiento con las cuadrillas de IAMIB, también estamos atendiendo el alumbrado público, demarcación vial y asfaltado en el sector Las Casitas de Guasimal".

 

Este viernes 3 de Mayo en los espacios del Terminal Central de Maracay se llevó a cabo el Mega Operativo Social para el beneficio de trabajadores, transportistas y usuarios que circulan por este puerto terrestre.

En ese sentido, la presidenta del Instituto Municipal de Transporte Girardot, (IMTRAGIR) Eylin Suárez señaló que “es la segunda Jornada integral que se realiza para el beneficio de quienes hacen vida y transitan por este importante puerto terrestre, además es un espacio que viene renovando toda su infraestructura con diferentes adecuaciones brindado un lugar confortable, agradable y seguro”

En esta actividad fueron beneficiadas 1095 personas con atención medica con personal médico y asistencial de la Misión Barrio Adentro del CDI El Hipódromo, en las especialidades de Ginecología, Medicina Interna, Vacunación, Oftalmología, Traumatología, pediatría y Gastroenterología.

Además, la empresa de Alimentos Aragua Socialiata (ALAS) ofreció la venta de combos charcuteros, carniceros y víveres a un costo solidario; de igual manera esta jornada contó con la presencia de los entes como Seniat, con la tramitación de la declaración de impuestos, por su parte el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofreció el servicio para la solicitud y renovación de licencias para conducir, también se conto con integrantes del Colegio de Médicos para la obtención del certificado médico.

En este mismo orden se realizó la entrega de implementos de trabajo al personal de Fundaragua y se vacunó al personal que labora en la institución, a la vez que se les entregó beneficio de alimentación a todo el personal.

Cabe destacar que estos operativos se ejecutan como parte de los programas de atención social que lleva adelante el alcalde Rafael Morales a través del trabajo articulado entre las diferentes instituciones del gobierno nacional y regional

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021