Prensa Girardot

Redaccion Luis Quiroz

Con una extraordinaria exposición de animales en competencias para ser evaluados por jueces de categoría internacional, desde el 15 al 19 de marzo quedó inaugurada la Feria Nacional  del Cebú y Sus Cruces, un encuentro que se estará realizando en las instalaciones del Parque Recreacional Carlos Raúl Villanueva, de Maracay.

Este gran evento de ámbito nacional contó en su primer día de inauguración con la presencia de la Gobernadora de la entidad Karina Carpio, el alcalde del municipio Girardot; Rafael Morales, el Diputado de la Asamblea Nacional Nicolás Ernesto Maduro Guerra, el Viceministro de Desarrollo Pecuario del Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierras G/D José Aguilera,  José Carrasquero Presidente de ASOCEBU, el Presidente del CLEBA Mayor José Arias y el G/D  Edward Betancourt Gudiño quienes dieron apertura a esta actividad con una exhibición ganadera de las diferentes razas cebuinas,  siguiendo con  un recorrido por las diferentes exposiciones comerciales.

Cabe destacar que esta importante Feria Ganadera se celebra en el marco de las Ferias de San José 2023, para presentar a la población aragüeña los mejores exponentes de la ganadería nacional en lo que se refiere a la raza cebú; teniendo  la incorporación de equipos  tecnológicos y laboratorios especializados para hacer ganadería in-vitro o IATF (inseminación artificial) a tiempo fijo con capacidad de exportación a nivel mundial, este tipo de eventos es parte del impulso y compromiso que viene dando el estado en sus diferentes instancias al sector productivo nacional primario para el desarrollo económico del país.

La gobernadora de la entidad Karina Carpio señaló "este evento es muy importante para la región y para la nación, demostrando que nuestro estado aragua tiene gran potencial para albergar eventos de gran nivel, que involucra al sector privado, toda las instituciones del estado en sus diferentes niveles, disfrutemos todos los aragueños y todas las personas que nos visitan de este increíble feria".

Por su parte el Alcalde Rafael Morales, mencionó que ,“nos hemos integrado para exponer y presentar un evento de altísimo nivel con lo mejor del ganado de Venezuela, y que se une con la celebración de los 322 años de nuestra ciudad y las Ferias de San José, por lo que esperamos contar con el respaldo masivo de los Maracayeros, y todo el pueblo aragüeño, dónde podrán disfrutar de áreas gastronómicas, entretenimiento infantil y música en vivo”.

Todo el potencial productivo, pecuario y agrícola estará presente en este gran evento, organizado  por el Ministerio de Agricultura y Tierras,  la Asociación Venezolana de Criadores de Ganado Cebú (ASOCEBU) con el apoyo de la Gobernación del estado Aragua y la Alcaldía de Girardot, contando con la participación de ganaderos de distintas regiones del país.

La 46°Feria Nacional del Cebú, también será vitrina de 80 expositores comerciales nacionales, regionales y locales donde estarán mostrando todo el potencial que tiene la región en el área agrícola, alimenticia, gastronómica, textil, industrial, entre otros rubros.

Dentro de la programación de la Expo Feria contará con una rueda de negocios y asesoría técnica para público interesado en ingresar al mundo ganadero, también habrá exhibición compra, subasta, juzgamiento y competencias, con premiaciones internacionales; el entretenimiento y disfrute familiar no será la excepción con áreas de zona infantil, zona de comida, música en vivo, presentando para el viernes 17 marzo el Gran Concierto de Música Llanera, con una extraordinaria cartelera del canto criollo; la invitación está abierta a toda la población aragüeña a este evento con entrada libre.

En el marco de la programación de Ferias de San José 2023, más de 250 corredores de la entidad participaron este domingo desde el Parque Olímpico Pedro Bastidas en la avenida Casanova Godoy en la Vuelta Ciclistica Maracay dónde se premió con la Copa en honor a San José.

Un evento organizado por la Alcaldía de Girardot que reunió a aragueños y representantes de otros estados, quienes agradecieron al gobierno Regional y local por impulsar estas actividades deportivas en la capital aragueña

Por su parte, el Diputado de la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares manifestó que esta actividad permite exaltar el deporte en la región, "estamos retomando la vuelta Ciclista en el estado Aragua cómo punto de inicio en nuestra capital Maracay cómo preámbulo de las Ferias de San José 2023, una actividad que los maracayeros aprovecharon para el compartir en familia,, gracias a nuestra Gobernadora Karina Carpio y el alcalde de Girardot; Rafael Morales" destacó Colmenares.

En ese sentido, Antony Brea; Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado Aragua, expresó sentirse contento por ser este evento ciclistico el inicio de las Ferias de Maracay, Al tiempo que resaltó que durante la actividad participaron mujeres y hombres en edades comprendidas desde los 16 hasta los 60 años de edad, el cual contó con premiación de los 5 primeros lugares de cada categoría incluyendo la juvenil y dama.

PROGRAMACIÓN FERIAL

En relación al cronograma ferial el representante del Comité de Ferias de San José 2023, Reynaldo Hidalgo indicó que con esta maravillosa jornada deportiva denominada Copa Ciclistica en honor a San José se da inicio a toda la programación ferial organizada por el alcalde Rafael Morales continuando el miércoles 15 con la inauguración de la Feria Nacional del Cebú y sus Cruces desde el Parque Carlos Raúl Villanueva, concentrándose en Maracay la Feria Ganadera más importante del País.

Luego el día viernes 17 el evento emblemático para elegir a las Reinas de San José en sus tres categorías desde la Concha Acústica Las Delicias , el domingo 19 de Marzo día central del Patrono de la ciudad regresa el Desfile Cultural a partir de las 9:00 am a lo largo de la avenida Bolivar y finalmente cerramos en horas de la noche la agenda ferial con el Gran concierto desde el Parque El Ejército Las Ballenas.

En un recorrido sorpresa durante este fin de semana el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales inspeccionó los avances de distintas obras en atención a los servicios públicos en las parroquias Los Tacarigua y José Casanova Godoy.

Acompañado por vecinos del sector San Vicente, Morales realizó la supervisión de los trabajos de limpieza y mantenimiento de la canal, enmarcados en el Plan Preventivo de Lluvias ubicada en la comunidad del Viñedo, el cual debido a la acción inconsciente e indiscriminada se encontraba obstruido por escombros, desechos y sedimentos que causaron el colapso de este cauce.

“Hemos realizado un trabajo extraordinario en este canal que tenía 13 años obstruido, donde se logró sacar una importante cantidad de residuos que evitaba el flujo de agua, gracias a la acción conjunta pueblo y gobierno podemos decir que el canal está sin novedad” detalló el mandatario municipal.

Tras el recorrido, Rafael Morales se trasladó a un segundo punto en esta misma localidad, donde hizo entrega de motor y bomba de 30hp para la activación del pozo de agua que beneficiará a más de 1.000 familias, esfuerzo mancomunado entre la gobernadora Karina Carpio y la acción técnica del equipo de Hidrocentro y el Ministerio del Poder Popular para la Atención a las Aguas.

Allí destacó que con estos nuevos equipos se multiplicará la capacidad de suministro del pozo, con un trabajo integral que estará terminado en 15 días aproximadamente.

Luego en una tercera inspección el alcalde de la capital aragüeña se dirigió al sector La Gallera de Campo Alegre, parroquia José Casanova Godoy, donde se está culminando el reemplazo de 130 metros lineales de tubería para aguas servidas.

Durante el recorrido, atendió solicitudes de ayudas sociales y de casos puntuales de servicios públicos del punto y círculo de este sector.

Finalmente el mandatario local solicitó el apoyo de los habitantes de esta parroquia y el resto de la población maracayera para que se conviertan en multiplicadores del mantenimiento y la vigilancia de las obras en desarrollo, para asegurar que las mismas se concluyan en los tiempos determinados y de manera efectiva “hemos tenido una jornada de inspección exitosa, de trabajo junto al pueblo y vamos a seguir desplegados en la calle por las mejoras y eficiencia de los servicios públicos que es nuestra prioridad" aseguró Morales.

Próximos a celebrar este 19 de marzo las tradicionales Ferias  en honor al santo patrono de la capital aragüeña, una de las actividades con mayor participación y referencia de los maracayeros es la elección de la Reina de San José.

Las 20 candidatas en su categoría juvenil fueron presentadas a los medios de comunicación regionales y nacionales, donde se entregaron seis bandas especiales, entre las categorías otorgadas se encuentran; Mejor Actitud para la representante de Choroní Mauriany Osta, Cabello Más Bello para la candidata por el sector 23 de Enero; Brinety Wiederman, el Rostro Más Bello fue para Victoria Loggiodise de la comunidad de San Rafael, la favorita de la noche fue Ithaly Magora, de El Castaño, siendo galardonada con la banda especial de la Prensa, además de Simpatía y Piel Más Bella. 

La presentación se efectuó en el reconocido Hotel Marriott, contando con la presencia de la primera Dama del municipio Girardot Dra. Cinzia Machín de Morales, presidenta del Comité de Reina de San José, acompañada de un extraordinario grupo de personalidades y representantes de los medios de comunicación y patrocinantes que además conformaron el jurado evaluador, entre ellos estuvieron María Sánchez Wayna, María Alejandra Cárdenas, Jonathan Salastey, Pedro Adolfo Marcano, Willians Áreas, Alicia Sindoni y Ana Caseres.

En este sentido la Dra. Cinzia Machín, informó, "este año hemos organizado un evento para enaltecer la belleza con propósito, donde nuestras candidatas representan comnidades de las ocho parroquias del municipio, desarrollando actividades de orden social y comunitario, dándole ese acercamiento, ese calor humano de los habitantes y sentido de pertenencia en cada una de las bandas que lleva en sus hombros". 

Es importante destacar que las candidatas este año han realizado un gran esfuerzo el cual se intensifica semana a semana para dicha presentación, con clases de modelaje, pasarela, preparación de oratoria y acondicionamiento físico, poniendo especial enfasis en el desarrollo de proyectos sociales y comunitarios que cada una de las aspirantes dieron a conocer durante esta gala, dichas propuestas las han venido trabajando en conjunto con los habitantes de las comunidades que representan y que será consolidado por la candidata electa Reina de Ferias de San José 2023 contando con el respaldo de la Alcaldía de Girardot.

El Alcalde del Municipio Girardot, Rafael Morales, estableció una serie de encuentros con los vecinos y vecinas de tres comunidades del municipio, Fundación Mendoza, Urbanización El Centro y las zonas de riesgo de la Parroquia Pedro José Ovalles, para establecer acuerdos y planes integrales para ser desarrollados en los próximos días con el propósito de optimizar los servicios públicos en estos sectores.

Vamos iniciar un plan especial en el sector Fundación Mendoza donde he declarado esta comunidad 100% asfaltada, ya que a partir de mañana nos desplegamos con este plan para la recuperación y modernización de las principales calles y vías de esta localidad, al mismo tiempo realizaremos abordajes con demarcación vial e incluiremos el Plan Girardot 100% iluminado”.aseguró el alcalde de Girardot.

En este sentido mencionó, que a estas acciones se suma la recuperación de la iglesia del sector, compromiso que ha adquirido a petición de los feligreses de la comunidad. Asimismo, indicó que para incrementar el sano esparcimiento, la actividad física realizará la recuperación de las canchas y áreas deportivas en trabajo mancomunado con los habitantes.

Durante la jornada el alcalde de la capital aragüeña recibió un proyecto por parte de los vecinos de Urb. El Centro para la construcción de una iglesia en un Complejo social "vamos a dar todo el apoyo para este hermoso proyecto, en un terreno sedido a esta comunidad y desde la alcaldía trabajaremos para lograr la consolidación de esta obra, También acordamos una reunión extraordinaria para avanzar en situaciones referentes a los servicios públicos".

Por último el alcalde de Girardot se reunió con los jefes y jefas de UBCH de la Parroquia Pedro José Ovalles, dónde se acordó una agenda de trabajo y de obras para las comunidades que se encuentran dentro del area en zona de riesgo.

"El próximo lunes vamos arrancar una plan integral en toda la zona de riesgo con trabajos de asfaltado, alumbrado y aguas servidas, ya iniciamos en el municipio el plan preventivo de lluvias, con la limpieza, mantenimiento y dezasolve de canales, ríos y quebradas. Hemos aprobado una serie de obras estructurales cómo la colocación de una bomba 12x12 para la estación de Rebombeo en la calle El Canal que nos permitirá disminuir afectaciones en sectores como La Esmeralda, La Haciendita y La Esmeraldita".

Por último, agregó Morales que en materia de colectores en los próximos días se hará el reemplazo de 230 metros lineales en Río Blanco 2 y adicional un Plan de Asfaltado y Alumbrado para los sectores de San Pedro Alejandrino y Doña Paula, mientras que en Los Cocos se realizarán acciones preventivas para el periodo de lluvias con el mantenimiento y limpieza de la estación de Rebombeo.

A Propósito de conmemorar el mes de la Mujer, la alcaldía de Girardot a través del Instituto de Gestión Social, dio inicio a las actividades que se efectuarán durante marzo desde el Palacio Municipal con la participación de los nuevos emprendedores y emprendedoras de la entidad, con el fin de brindar el máximo apoyo a los pequeños y medianos comercios pertenecientes al sector socio productivo de la jurisdicción.

Así lo dio a conocer la Directora de Gestión Social, Waldy Garcia, quien expresó que gracias al compromiso asumido por el alcalde Rafael Morales, con los emprendedores y emprendedoras se generó este espacio con la participación de más de 30 emprendedores del municipio quienes ofreceran una gran variedad de productos para el hogar, confección de ropa, pastelería, panadería, venta de cactus y suculentas, entre otros.

A su vez mencionó, que estas actividades se estarán desarrollando de forma continua los días jueves y viernes durante todo el mes de Marzo, en las instalaciones de la alcaldía de Girardot en el área de la Plaza La Fuente. Acciones enmarcadas en las políticas de gestión “Girardot Inclusivo y Equitativo” que busca la integración de todos los sectores del municipio.

Para finalizar García hizo un llamado extensivo a los maracayeros y maracayeras a que se sumen y participen en esta expo venta que permitirá mostrar sus emprendimientos o propuesta comerciales, y ratificó el compromiso del gobierno municipal en seguir apostando junto al sector productivo y económico de Girardot.

Redacción Genesis Arias

Alcaldia de Girardot  La Catedral San José de Maracay se vistió de gala para conmemorar a través de la santa eucaristía los 322 años de la fundación y elevación a parroquia eclesiástica de la Ciudad Jardín.


Misa presidida por el Monseñor Enrique Parravano Marino, Obispo de Maracay, en compañía del alcalde del Municipio Girardot, Rafael Morales, la primera Dama del Municipio, Dra. Cinzia Machín de Morales y demás autoridades municipales y regionales, feligresía aragüeña y candidatas a Reinas de Ferias de San José 2023 quienes asistieron con mucha fe y alegría para recibir la bendición de Dios.


El Obispo durante su intervención invitó a los presentes a seguir construyendo juntos en hermandad la ciudad que soñamos con la solidaridad y la entrega voluntaria que caracteriza a los maracayeros, ” pedimos a Dios y a nuestro patrón San José por el futuro de nuestra ciudad para que siga bendiciendo el jardín de Venezuela".


Asimismo, el Padre Jesús Díaz, párroco de la Catedral agregó que en el marco de la celebración del Dia de Maracay y las festividades de San José se realizó la entrada formal de la imagen del santo patrón a la Catedral de Maracay, la cual fue restaurada el año pasado por el alcalde Rafael Morales. A su vez mencionó que la Iglesia de Maracay contará con una programación especial para la celebración de estas importantes fechas, destacando la firma del decreto de los 65 años de la Diócesis de Maracay.


Por su parte, El alcalde de la Capital Aragüeña Rafael Morales expresó, "5 de marzo un día muy especial para el encuentro de la fe espiritual de nuestro pueblo para conmemorar el Día de Maracay. Salimos de un año 2022 lleno de muchas circunstancias que golpearon muy fuerte a nuestra ciudad, pero el día de hoy en los 322 años de Maracay decidimos afrontar unidos como hermanos cualquier dificultad, seguiremos sumando a este hermoso jardín de Venezuela".


En este sentido, el mandatario local aprovechó la oportunidad para anunciar próximos proyectos a ejecutar entre los que destacan la Restauración de la Maestranza César Girón y La Casa de Los Arcos, la intervención del Mercado Principal de Maracay, el reordenamiento y reubicación del Terminal Central de Maracay.


Entre otras obras como la adecuación al Boulevar Pérez Almarza, la instalación de un Centro de Alta Tecnología Para Jóvenes y la creación de la Escuela de Planificación en el Municipio Girardot.


En materia de servicios públicos desarrollará un Plan Maestro de Aguas Servidas, un programa de salud titulado " Maracay Salud" y finalmente, la creación de espacios deportivos y culturales en la jurisdicción.


Como parte de la celebración la actividad concluyó con el canto alegre del feliz cumpleaños a la ciudad de Maracay.

Redación Luis Quiroz
 

Maracay ciudad bendecida conocida por la calidez y la amabilidad de su gente, es considerada a nivel nacional, y claro que sí, internacionalmente como la Ciudad Jardín, encrucijada de todos los caminos, capital de la aviación y distinguidas frases que hacen a los maracayeros sentirnos sin lugar a dudas orgullosos de nuestro terruño.

Para este nuevo aniversario la capital aragüeña, liderada por el Alcalde Rafael Morales, busca renovar y recobrar el atractivo como una de las principales urbes de nuestro país, continuando con los proyectos de rescate de la infraestructura histórica e icónica, combinándolo con elementos innovadores y modernos para el disfrute de propios y visitantes.

Es importante resaltar que muchos de estos proyectos mermaron su accionar, producto del evento natural inesperado de grandes dimensiones ocurridos en El Castaño, que conmocionó y mantuvo en alerta a toda la nación, sumando todos los esfuerzos y recursos para la estabilización, recuperación y renacer de todas las zonas afectadas.

el 2022 ha sido un año para el crecimiento en todos los sentidos, donde nos hemos compenetrados con nuestro pueblo, lamentablemente las condiciones climatológicas nos azotaron fuertemente, pero nosotros con esa convicción y esa esperanza de solucionar los problemas, nos hemos unido como familia; este 2023 iniciamos con la fuerzas renovadas, trabajando de manera articulada con todo el que quiera sumar; unidos nosotros vamos a transformar la ciudad que soñamos, en la ciudad que queremos, y  vamos a lograrlo" detalló Morales.

En este sentido el mandatario municipal, junto a su equipo de gobierno, han diseñado un plan de gestión con políticas que buscan consolidar la visión de nuevo Estado, para la resolución de problemas y ejecución de proyectos para el beneficio colectivo, entre las obras tenemos múltiples rehabilitaciones como lo son la Plaza San Juan, la Fuente La Facultad, la Caminería de Las Delicias, La Concha Acústica, espacios que han vuelto a recobrar valor y utilidad como punto de encuentro, esparcimiento y disfrute.

La cultura y el deporte son dos elementos importantes en la sociedad y que en Girardot viene dando pasos firmes, colocando en relieve la Construcción de Cancha sintética San Rafael, el Skate Park en el Parque Olímpico Pedro Bastidas, la reinauguración de la Galería de Arte Municipal de Maracay (Gamm), la Colocación de parques infantiles, sumados a  proyectos que se encuentran en continuo avances y de sumo impacto en la región como lo son la rehabilitación de la Fuente del Parque Ferial de San Jacinto, la Restauración de la Maestranza César Girón y La Casa de los Arcos.

VUELVEN NUESTRAS FERIAS DE SAN JOSÉ

Cumpliendo con el objetivo de recobrar el atractivo de esta “Tierra bonita, tierra caliente” de una manera sana, para la familia y compartir entre amigos, es la celebración de Las Ferias de San José, que trae una programación donde nuestra ciudad se conecte, permitiendo vivir diversas actividades culturales, deportivas, de espectáculos para todos los gustos, con atracciones innovadoras y modernas que permitan potenciar la actividad económica, turística, productiva y social de nuestra entidad colocándonos a la vanguardia en las áreas antes mencionadas.

Redacción Luis Quiroz

Maracay es una fiesta, esta de cumpleaños y con el nombre de Ars Pictoris, la poesía de las artes se conjuga para celebrarlo.

Las fiestas de cumpleaños son espacios de la memoria, que nos lleva a recordar las cosas buenas que hemos disfrutado y a proyectar las promesas de mejores días.

mañana 5 de marzo Maracay cumple años y lo celebra haciendo de su día la mejor fiestas de las artes.

Una caja de pintura, un caballete y un par de lienzos, acuden al encuentro, y se convierte en la excusa mediante la cual, el alcalde Rafael Morales y la Galería de Arte Municipal de Maracay, rendirá tributo a la creatividad y a él buen hacer de sus ciudadanos.

Desde las 9 am y hasta las 4 pm, los espacios de la Alcaldía de Girardot y la GAMM, desde la Plaza de las Artes, se preparan para recibir a sus habitantes, quienes gozarán de un domingo diferente, lleno de color, música y sabor, un domingo donde familia y amigos, se encontrarán para disfrutar y compartir.

El programa del evento integrará tres momentos, la inauguración con un Pregón a cargo del artista Cesar León “la Daga Oxidada”, el cual con su sui generis forma de “echar los cuentos” abrirá de manera oficial la celebración.

Posteriormente y hasta el final del día, el evento articulador y principal de Pintura Al Aire Libre, la cual bajo el nombre de “Ars Pictoris” y gracias a la alianza con la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios, más de 40 estudiantes de arte y muchos artistas de la ciudad, tomaran la plaza de las artes con sus caballetes y su imaginación.

En el marco de esta Jornada Homenaje, contaremos con 17 Emprendedores, que nos mostrara sus creaciones. objetos de arte, orfebrería, bisutería, Coctelería, maquillaje, comida exprés, comida peruana, pasapalos, helados, y muchos más productos con el sello “hecho en Maracay”

No podemos dejar de mencionar a nuestros Patrocinantes

Emprendedoresmcy, HOTEL Bermúdez, Evencult, Folce Amore y Arte

Adicional contaremos con mapas subjetivos para el disfrute de Sonidos y Gestos, la música no parara de sonar, tres bandas musicales, un cuarteto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay, varios cantantes de música tropical nos llenarán de corcheas y semicorcheas, y los poetas, nos deleitarán y darán cabida a esta máxima manifestación de la belleza a través de la palabra.

Ya para terminar un Performance que será toda una sorpresa de César León, @ladagaoxidada, quien cerrara con broche de oro esta celebración que tuvo a bien inaugurar

Maracay está de moda gracias a las iniciativas y apoyo permanente del Alcalde Rafael Morales, el arte regresa, se expresa, dando cabida a muchas más disciplinas artísticas que no hacen sino aumentar la grandeza de la ciudad.

El llamamiento que hace el Alcalde Morales, es para los maracayeros y a los ciudadanos de Venezuela “para que recuerden siempre, que es el tiempo para darlo todo".

Apunten en sus agendas, este domingo 5 de marzo Cumpleaños de Maracay, magnífico plan al aire libre, con sol radiante y el arte que como ligera brisa que refrescara el ambiente, el día no podía ser mejor para disfrutar con la familia y los amigos … ¿para qué pedir más?

Redaccion Luis Quiroz

El alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales destacó en un audiovisual publicado en sus redes sociales que a partir de marzo aumentaran las labores de reemplazo de colectores a 1.500 metros lineales de  mensuales.

Morales destacó que esta acción es una de las metas a cumplir, " hemos dedicado nuestra atención al 1x10 del Buen Gobierno un trabajo articulado con nuestro vecinos para seguir cumpliendo el Plan Maestro del Manejo de Aguas Servidas que nos dará una solución definitiva a una de las principales problemáticas que tiene nuestro municipio”.

Desde que arrancó el año 2023, el alcalde Rafael Morales a través de la empresa municipal ConstruGirardot, ha venido cumpliendo una de las metas establecidas dentro del Plan de Atención para los servicios públicos en materia de aguas servidas, con el reemplazo de 400 metros lineales en los dos primeros meses del año.

De esta manera el balance entre enero y febrero, se resume en los siguientes aspectos, 8 atenciones en las siguientes comunidades de Maracay, calle Circunvalación de Piñonal, calle 1ero de Diciembre sector San Carlos, calle El Canal de Brisas del Lago, calle Negro Primero en 23 de Enero y avenida Principal de La Pedrera.

Además el mandatario local anunció la aprobación para el inicio del mes de marzo, de nuevas obras de colectores  reportados a través del sistema 1x10 ; los puntos mencionados fueron los siguientes, calle 8 del sector La Barraca, parroquia Madre María, la Vereda 12 de Las Acacias en la parroquia Joaquín Crespo; además recordó que continúan con los trabajos en la parroquia Los Tacariguas, con el Plan Preventivo de lluvia en el canal de El Viñedo, en San Vicente; donde se ejecuta una importante operación de destape y limpieza en este cauce.

«
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
»

redes2021