Luego de las inspecciones realizadas y los previos acuerdos establecidos por el Alcalde de Girardot; Rafael Morales a través de su ente adscrito Mercagir, se continúa realizando importantes acciones para recuperar uno de los espacios emblemáticos que forma parte del patrimonio que alberga nuestra ciudad como lo es el Mercado Libre de Maracay.
A propósito de esta obra el presidente de los Mercados Municipales Rodwin Paredes expresó los significativos avances que se han logrado en esta considerable rehabilitación. “Conjuntamente con el equipo de Construgirardot hemos logrado la impermeabilización de aproximadamente 2.500 mts de la placa que recubre las oficinas, el depósito y el área de charcutería para garantizar la seguridad y la calidad de los productos y servicios de los trabajadores que hacen vida en este Mercado Municipal."
Rodwin destacó la recuperación de la zona de carga y descarga que beneficiará a los mayoristas que distribuyen mercancía a los expendedores del lugar así como también el área de exhibición mayormente conocida como la calle Campo Elías.
Por otro lado hizo mención a los nuevos procesos llevados a cabo para la actualización de datos y la adjudicación de los puestos para expendedores.
Finalmente, el responsable de Mercagir habló sobre los próximos trabajos a efectuar en esta obra, en el mes de septiembre continuaremos con la sustitución de todo el tendido eléctrico para ofrecerle a los visitantes una mejor atención a través de la optimización de sus espacios y servicios públicos.